Proyecto orballo

Nuestra Historia

Nuestro Proyecto. Orballo

Como amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidimos empezar Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad.

Desde la comarca de “As Mariñas”, provincia de A Coruña, en España, comenzamos a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.

El Agua: Un secreto bien guardado

Una de las grandes protagonistas de Galicia es el agua: su mar, sus innumerables ríos, la lluvia... Prueba de ello es la amplia variedad de palabras para referirse a ella en el idioma gallego. Este agua brinda a todos nuestros productos unas características excepcionales.

Gotas de agua Gotas de agua Gotas de agua Gotas de agua Gotas de agua

Orballo (según la R.A.G.)
1. Chuvia miúda.
2. Humidade do aire que, co frío da noite se condensa e se deposita en pingas pequenas.

Nuestro compromiso para cambiar el mundo... sin prisa, pero sin pausa

Productos 100% ecológicos. Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que Orballo no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud.

Productos 100% sostenibles. Somos amantes de la naturaleza y de la biodiversidad que nos ofrece. Creemos que no hay nada más importante que respetar el medio ambiente, por ello estamos decididos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo, evitando trabajar con cualquier aditivo sintético que destruya el ecosistema.

Productos 100% de calidad. Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso de producción, por lo que te garantizamos que nuestros productos son recogidos en el mejor momento y procesados con el mayor cuidado. Apostamos por la calidad y apostamos por nuestra tierra.